ALIMENTOS BALANCEADOS MONTE MAIZ, comprende toda una línea de Alimentos Balanceados y Concentrados producidos en la Fabrica propia de la Cooperativa.

Esta amplia línea comprende alimento para porcino, bovino, avícola y conejo. Toda la producción es formulada teniendo en cuenta los requerimientos nutricionales que presentan cada categoría animal y las exigencias de las nuevas líneas genéticas. El estricto control de calidad de las diversas materias primas y la utilización de insumos y aditivos permitidos por el SENASA, nos permiten ofrecer productos que logran buena conversión y seguridad para la crianza de sus animales, y el posterior consumo de los mismos.

El objetivo es brindar a los socios y no socios, un alimento donde se garantice confiabilidad y calidad.



Veterinaria

La veterinaria, es una sección pilar de la Cooperativa, para acompañar, desde el asesoramiento y la venta de insumos a productores abocados a la actividad ganadera.

Se provee de medicamentos (vacunas, antibióticos, antiparasitarios), suplementos vitamínicos y/o minerales, entre otros insumos, alimentos y accesorios para grandes y pequeños animales.

Se brinda el servicio profesional de médicos veterinarios, que asesoran en forma gratuita, sobre los cuidados y controles que deben recibir los mismos.



Vías de Contacto

veterinaria@coopmontemaiz.com.ar

3468-438169 (Juan Antonio)

3468-514679 (Sebastián)




Contacto rápido

Déjenos su consulta y lo contactaremos a la brevedad..